La Residencia Vistahermosa

En nuestra residencia de ancianos en Alicante, en la Residencia Vistahermosa, pensamos que envejecer naturalmente o con éxito depende en gran medida del compromiso con la vida y con la calidad que queremos darle a la misma. El mundo de nuestros mayores requiere una notable especialización  para responder a las exigencias de nuestra sociedad, algo con lo que, desde nuestra Residencia de Tercera Edad en Alicante, estamos concienciados.

La vejez es un proceso fisiológico natural que comienza desde el momento en que nacemos; este proceso no está totalmente determinado por la biología, sino que también está influido por las circunstancias sociales y el ambiente individual.

A la Residencia Tercera Edad Vistahermosa en Alicante le avalan más de 20 años de experiencia en el sector, es un Centro Geriátrico Privado adherido al sistema Bono-residencia y Ley de Dependencia de la Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana. En nuestro Centro de la Tercera Edad en Alicante tenemos como objetivo fundamental la atención integral y personalizada de la persona mayor para mantener y mejorar su calidad de vida, buscando ofrecer a los mayores un entorno familiar y acogedor.

La Residencia Tercera Edad Vistahermosa en Alicante es una residencia mixta, con capacidad para 33 residentes, en la que tienen acogida tanto personas mayores que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria como las que no la necesitan.

El hecho de que seamos una Residencia para la Tercera Edad pequeña facilita un ambiente y trato más familiar. Valores como el cuidado, atención, respeto y libertad del residente son conceptos primordiales para todo nuestro equipo.

Nuestro Servicio

Ambiente y Trato Familiar

static-1

Somos una residencia mixta, con una capacidad para 33 residentes, en la que tienen acogida tanto personas mayores que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria como las que no la necesitan.

El hecho de que seamos una residencia pequeña facilita un ambiente y trato más familiar. Valores como el cuidado, atención, respeto y libertad del residente son conceptos primordiales para todo nuestro equipo.

Residencia Tercedad Edad Vistahermosa

static-6

Somos unan residencia para ancianos privada, concertada con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, y con número de registro y autorización 09.03.065.1726-1.252.

Nuestro objetivo fundamental es la atención integral a las personas mayores para mantener y mejorar su calidad de vida, con el fin de ofrecer a los mayores un entorno familiar y acogedor.

Fácil acceso y Comunicación

facil

Nuestra Residencia de Tercera Edad está ubicada en Alicante, en la calle Azafrán 64, detrás del Hogar Provincial. Si desea realizar alguna consulta sobre la estancia en nuestras instalaciones para alguna persona mayor, puede contactar con nosotros en el teléfono 965 263 195 o utilizar nuestro formulario de contacto. La Trabajadora Social de nuestro Centro  Geriátrico le informará sobre las tarifas y las condiciones de la estancia.


Mejoras en la Ley de Dependencia, tras el nuevo acuerdo con las Comunidades

La tan comentada Ley de Dependencia parece que va cogiendo poco a poco un ritmo más fluido, gracias a que hoy hemos sabido que el Ministerio de Sanidad ha acordado con la totalidad de las Comunidades Autónomas una agilización consensuada para que...

La participación de las personas mayores en las actividades de ocio

El objetivo principal que perseguimos en la Residencia Tercera Edad Vistahermosa es mejorar la calidad de vidad de las personas mayores y residentes en nuestro centro geriátrico de Alicante. Para ello, nuestro equipo humano se encarga de...


un proyecto de Espira Tecnologías Web

Residencia Vistahermosa

c/ Azafrán, nº64 (Detrás del Hogar Provincial)
Santa Faz, Alicante - CP 03559
Teléfono 965 263 195 Fax 965 160 618 info@residenciavistahermosa.com