Contacto

¿Le gustaría ampliar información sobre nuestra Residencia de la  Tercera Edad en Alicante? Puede hacernos llegar sus dudas a través de los siguientes datos de contacto.

c/ Azafrán
Santa Faz
Código Postal 03559
Alicante, detrás del Hogar Provincial
Teléfono de contacto 965 263 195
Fax 965 160 618

También puede hacernos llegar sus dudas utilizando la dirección de email info@residenciavistahermosa.com o mediante el siguiente formulario de contacto.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Sus datos
Su mensaje
Confirmación
Map powered by MapPress

Nuestro Servicio

Equipo Humano y Servicios

equipo-humano-y-servicios

En la Residencia de Tercera Edad Vistahermosa disponemos de un equipo multidisciplinar áltamente cualificado en el campo de la gerontología que pretende fomentar la autonomía, bienestar y convivencia de las personas mayores.

Residencia Tercedad Edad Vistahermosa

static-6

Somos unan residencia para ancianos privada, concertada con la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, y con número de registro y autorización 09.03.065.1726-1.252.

Nuestro objetivo fundamental es la atención integral a las personas mayores para mantener y mejorar su calidad de vida, con el fin de ofrecer a los mayores un entorno familiar y acogedor.

Ambiente y Trato Familiar

static-1

Somos una residencia mixta, con una capacidad para 33 residentes, en la que tienen acogida tanto personas mayores que necesitan ayuda en las actividades de la vida diaria como las que no la necesitan.

El hecho de que seamos una residencia pequeña facilita un ambiente y trato más familiar. Valores como el cuidado, atención, respeto y libertad del residente son conceptos primordiales para todo nuestro equipo.


Mejoras en la Ley de Dependencia, tras el nuevo acuerdo con las Comunidades

La tan comentada Ley de Dependencia parece que va cogiendo poco a poco un ritmo más fluido, gracias a que hoy hemos sabido que el Ministerio de Sanidad ha acordado con la totalidad de las Comunidades Autónomas una agilización consensuada para que...

La participación de las personas mayores en las actividades de ocio

El objetivo principal que perseguimos en la Residencia Tercera Edad Vistahermosa es mejorar la calidad de vidad de las personas mayores y residentes en nuestro centro geriátrico de Alicante. Para ello, nuestro equipo humano se encarga de...


un proyecto de Espira Tecnologías Web

Residencia Vistahermosa

c/ Azafrán, nº64 (Detrás del Hogar Provincial)
Santa Faz, Alicante - CP 03559
Teléfono 965 263 195 Fax 965 160 618 info@residenciavistahermosa.com