La participación de las personas mayores en las actividades de ocio

El objetivo principal que perseguimos en la Residencia Tercera Edad Vistahermosa es mejorar la calidad de vidad de las personas mayores y residentes en nuestro centro geriátrico de Alicante.

Para ello, nuestro equipo humano se encarga de coordinar las actividades, tanto físicas como mentales, necesarias para mejorar la calidad de vida de los ancianos.

Además de las actividades del día a día, en la Residencia Tercera Edad Vistahermosa se realizan actividades extraordinarias que cuentan con la participación de los residentes.

Estas actividades coinciden con fechas señaladas en el calendario, como los Carnavales, las Navidades o las Hogueras. Incluso en algunas ocasiones contamos con el apoyo y la ayuda de los familiares de los residentes, quienes colabroran en la celebración de los eventos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.

Por su parte, los residentes colaboran en la realización de los disfraces, el monumento de la Hoguera o en los adornos navideños que decoran el centro durante esas fechas.

En definitiva, tratamos de involucrar a los residentes en las actividades del Centro con el fin no sólo de mejorar su  calidad de vida, sino también con el objetivo de que compartan con sus seres queridos momentos tan familiares.

Déjanos un comentario


un proyecto de Espira Tecnologías Web

Residencia Vistahermosa

c/ Azafrán, nº64 (Detrás del Hogar Provincial)
Santa Faz, Alicante - CP 03559
Teléfono 965 263 195 Fax 965 160 618 info@residenciavistahermosa.com